En el desarrollo y diseño de su proyecto, en ANDA nos preocupamos hasta del más mínimo detalle, ya que entendemos cada proyecto como una oportunidad única e irrepetible y por tanto merecedor de una solución hecha a medida para la ocasión.
No entendemos la arquitectura como un límite entre los espacios exterior e interior, sino como una oportunidad para organizar y modelar el entorno en el que tiene lugar nuestra vida. El interiorismo es la parte en contacto más directo con nuestros sentidos. Diseñamos por tanto para las sensaciones, pero teniendo siempre en cuenta los principios que rigen toda nuestra arquitectura: sostenibilidad, equilibrio, rigor técnico y económico…
Los proyectos de arquitectura de interiores de ANDA persiguen mejorar la relación de los individuos con su propio entorno a partir del conocimiento de sus necesidades. El enfoque de nuestros profesionales es distinto al del decorador, quien se ocupa esencialmente de los aspectos estéticos en un espacio determinado. En este contexto entendemos esas necesidades de una manera global: necesidades estéticas, funcionales, tecnológicas y sociales de los clientes y usuarios de nuestros proyectos.