Experimentados y creativos, ANDA Arquitectura se compromete a ayudar y a hacer partícipes a sus clientes en el complejo proceso de la producción arquitectónica; desde el inicio a partir del diálogo y asesoramiento, a la propuesta de ideas, al desarrollo del Proyecto hasta su materialización, garantizando la excelencia en la dirección, control y seguimiento de la obra.

Profesionales y rigurosos, ANDA Arquitectura prioriza con la excelencia de su trabajo sacar el máximo partido y rentabilidad a la inversión de sus clientes, garantizando el equilibrio entre los patrones de calidad, coste y tiempo.

Ágiles e innovadores, ANDA Arquitectura está comprometida con el medioambiente y con la sociedad. Aplica métodos de bioclimática, eficiencia energética y sostenibilidad.

Eficaces y productivos, ANDA Arquitectura es puntera en tecnología de construcción, materiales y diseño. Aplicamos el sistema BIM así como el último software y herramientas de diseño en nuestro método de trabajo diario.

Versátiles y visionarios, ANDA Arquitectura realiza todo tipo de proyectos a medida y ofrece sus servicios de manera integral en los campos de la arquitectura, diseño interior, diseño gráfico y de marca («branding»), paisajismo, asesoramiento en materia de arte asociados a tus proyectos…. así como asesoramiento en inversiones inmobiliarias entre España y Reino Unido.